viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Campos autocrítico: “Me hago cargo de las situaciones”

El guardameta de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, declaró tras la derrota ante Coquimbo Unido y reconoció su error en el primer gol que costó el empate y que luego derivó en la caída de la ‘U’. Asimismo, se refirió a su próximo rival, Cobresal, por el torneo nacional.

El portero de la Universidad de Chile, Cristóbal Campos, declaró en la previa del duelo que tendrán los azules ante Cobresal por el Campeonato Nacional. Sin embargo, más allá del rival, el portero reconoció su error en el partido que le costó la derrota ante Coquimbo Unido.

“Yo creo que en análisis es un poco evidente por el tema de los errores puntuales que tuvimos dentro del partido. También me hago cargo en ser autocrítico de las situaciones que ocurrieron que nos llevaron a tener un mal resultado”, declaró el portero a canales oficiales del club.

“Queda por dar vuelta la página, seguir trabajando, viene un partido encima y tenemos que rápidamente volver a corregir, aprender y a darle con todo porque ya tenemos un partido que viene encima y queremos quedarnos con los tres puntos”, agregó el meta.

El meta recalcó en corregir los errores mostrados ante los ‘Piratas’ para no cometer lo mismo ante los ‘Mineros’.

“Tenemos que tener la tranquilidad de seguir corrigiendo los errores puntuales que en lo individual uno siempre se tiene que hacer cargo, hoy en día nadie regala nada y creo que teniendo una buena semana ahora, preparando el partido ante Cobresal nos llevará a seguir compitiendo por el torneo en la parte alta”, declaró.

“Aprender a reconocer los errores individuales para que vaya cambiando partido a partido y llegar de la mejor manera contra Cobresal”, añadió.

Asimismo, el meta aseguró que la ‘U’ irá sí o sí a por los tres puntos ante los del norte de Chile para seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.

“Contra Cobresal iremos por los tres puntos. Trataremos de minimizar el margen de error que nos ha tenido complicado y también esperamos tener un partido bien competitivo de parte nuestra que es lo que tenemos que lograr para seguir manteniéndonos arriba y fuerte”, expresó.

Finalmente, el guardameta resaltó las fortalezas de su próximo rival y afirmó que trabajarán en un análisis para frenar su táctica y quedarse con el triunfo.

“Cobresal es un equipo fuerte, potente, con gente muy rápida arriba, creo que debemos trabajar en base a un análisis del funcionamiento que tienen ellos para contrarrestarlos. Daremos vuelta la página y nos prepararemos para el partido”, cerró Cristóbal Campos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES