sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO FECHA 14 | Magallanes 1-2 Audax Italiano (FINAL)

La ‘Academia’ es colista y buscará sumar de a tres en duelo fundamental por la parte baja de la tabla, donde deberá ganar para comenzar a respirar. Los dirigidos por Nicolás Núñez enfrentarán al conjunto ‘Itálico’ que también está en los últimos puestos y no puede relajarse.

Magallanes recibirá a Audax Italiano este 13/05 en San Bernardo, dando inicio a la jornada 14 del Campeonato Nacional. El ‘Manojito de Claveles’ es colista de la tabla y deberá derrotar a un rival directo como el elenco de La Florida que está en la parte baja.

La ‘Academia’ ocupa el último lugar del Campeonato Nacional con ocho unidades. Nicolás Núñez no ha podido repetir la gran campaña que tuvo en 2022 y está pasando por un pésimo momento en el ámbito nacional e internacional.

Los recién ascendidos no viven un buen presente tampoco en la Sudamericana y está muy complicada su clasificación. Ahora, se hace imprescindible sumar de a tres para salir del fondo y comenzar a acercarse a los puestos de salvación.

El elenco de La Florida no está teniendo una buena campaña en el torneo local. Suma 13 puntos y tiene las mismas unidades que Copiapó que está en zona de descenso. Sin embargo, a nivel internacional comienza a sacar buenos resultados y está empatado con Santos en el segundo lugar del Grupo E en la Sudamericana.

Un triunfo en el Campeonato Nacional ayudaría a los verdes a escalar puestos y poder centrar sus fuerzas en la clasificación a la siguiente fase continental.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
-Magallanes: Gastón Rodríguez; Fernando Piñero, Christian Vilches, Nicolás Berardo, Simón Contreras; Alfred Canales, Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Alonso Barría, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.
-Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Sebastián Pereira, Esteban Matus; Fernando Juárez, Matías Sepúlveda, Óliver Rojas; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa, Luis Riveros. DT: Luca Marcogiuseppe.

ESTADIO: Municipal Luis Navarro Avilés, San Bernardo.
ÁRBITRO: Fernando Véjar.
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
>TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias