martes 28 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Marco A. Figueroa: «Así van a tener más gente para llorar»

El estratega de Cobreloa crítico la poca cantidad de entradas que le otorgó la dirigencia de Ñublense a los aficionados 'loínos' para el trascendental que vivirán este domingo ambas escuadras, donde se podrá definir cual de los dos equipos mantiene la categoría en Primera División.

Un encuentro de vital importancia vivirán este domingo Cobreloa frente Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde ambas escuadras se jugarán su última opción de sumar puntos para mantener la categoría en la Primera División del fútbol chileno. En la previa, Marco Antonio Figueroa crítico a la dirigencia del conjunto chillanejo que solo le otorgará 200 entradas a la visita, con la intención de ejercer presión con su gente.

«Así ellos van a tener más gente para llorar. La poca gente que vaya a Chillán, que les den 20 o 30 entradas que tengan ilusión, eso le pido a la gente. Todavía esto no termina Todavía esto no se termina, quedan 90 minutos de mucho esfuerzo y tenemos que estar a la altura de la institución», expresó el estratega.

Respecto a la posibilidad de perder la categoría, el ‘Fantasma’ manifestó que al término del torneo se deberá realizar una evaluación y analizar las responsabilidades que tuvo cada uno. «Sino se da, aquí habrá que hacer una evaluación de todo, cuerpo técnico, jugadores y directivos, ahí veremos quien es el que tiene más culpa de todo esto», sentenció.

Para finalizar, se refirió a la demanda que presentó la gente de Ñublense contra el equipo de Calama, donde lo acusaban de utilizar de forma indebida al ayudante técnico, ante lo cual pedían que se le quitaran tres puntos obtenidos en el duelo ante Huachipato. Situación que hubiera complicado mucho más la situación del equipo naranja y su cruzada por mantenerse en primera.

«El gerente de Ñublense está poco informado, me acusó a mí primero de no saber el reglamento, después a Alejandro Hisis por un montón de tonterías. Ni un niño comete tantos errores como el gerente de Ñublense. Sé muy bien el reglamento, pero él no estudia, parece que no sabe en el trabajo que está metido», cerró.

Publicado en: Noticias