viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Felipe doblegó a domicilio a Santa Cruz y sigue escalando

El 'Uní Uní' aprovechó su ventaja numérica en el segundo tiempo para llevarse un claro triunfo 2-0 en el Municipal Joaquín Muñoz ante los 'comerciantes', que se olvidaron de ganar en Primera B. Los albirrojos cerraron la fecha festejaron y saltando a puestos de playoff.

En el compromiso que cerró la jornada 11 de la Primera B, Unión San Felipe fue hasta el Municipal Joaquín Muñoz García para imponerse 2-0 a Deportes Santa Cruz, cosechando valiosos tres puntos para escalar a zona playoff en la tabla de posiciones.

Tras una primera fracción sin goles, el partido se le empezó a abrir a los aconcagüinos cuando a los 56′ Esteban Flores se fue expulsado por doble amonestación en el local.

El cuadro albirrojo abrió el marcador en el 73′ a través de un espectacular disparo de media distancia de Yerko González, y terminó por sellar su triunfo a domicilio cuando Matías Sandoval (80′) aumentó las cifras después de culminar una buena jugada colectiva.

Con esta victoria el ‘Uní Uní’ sigue ratificando su crecimiento en la temporada y llegó a 17 puntos para aterrizar en la séptima plaza de la B. En la próxima fecha San Felipe recibirá a Cobreloa (16/05), rival directo que está tres unidades por delante.

Por su parte, los ‘comerciantes’ sumaron cinco jornadas sin ganar en el ascenso, por lo que se estancaron en el décimo puesto con 13 positivos, mala racha a la que buscarán ponerle fin el 16 de mayo en su visita al sublíder San Luis de Quillota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias