domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO FECHA 14 | Curicó Unido 0-1 Palestino: (FINAL)

'Torteros' y 'árabes' se enfrentarán por la fecha 14 del Campeonato Nacional en un duelo donde ambos cuadros necesitan imperiosamente sumar de a tres. El 'Curi' tiene los mismos puntos que el último equipo que marca el descenso, mientras que el 'Tino Tino' sólo está a tres de distancia.

En un duelo de necesitados, Curicó Unido recibirá a Palestino en el Estadio La Granja este domingo 14/05 a las 20:00 horas por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Los ‘torteros’ quieren escapar del fondo de la tabla que los ha perseguido todo el inicio de la temporada, mientras que los ‘árabes’ esperan volver al triunfo tras cuatro partidos sin conocer de victorias.

EL ‘CURI’ BUSCA RESPIRAR DEL DESCENSO

Los ‘albirrojos’ lograron un importante triunfo la fecha anterior ante Deportes Magallanes por 2-1 de visita para salir de la zona de descenso tras tres derrotas seguidas. Los dirigidos por Damián Muñoz pudieron salir de la zona roja por diferencia de gol ya que tienen los mismos 13 puntos que Deportes Copiapó, pero se ubican en el puesto 14 de la tabla.

PALESTINO Y UNA REGULARIDAD QUE NO LLEGA

El ‘Tino Tino’ había comenzado bien el Torneo, sin embargo, en las últimas fechas su nivel ha caído drásticamente y así lo reflejan los números ya que después de tres derrotas seguidas sólo pudieron conseguir un empate 2-2 en su visita a Viña del Mar contra Everton la jornada pasada. Los ‘baisanos’ comienzan a peligrar en la zona baja de la tabla y se ubican en el puesto 12 con 16 unidades, apenas a tres puntos del descenso.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Ronald De La Fuente, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Sebastián Cabrera; Agustín Nadruz, Jason Flores, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Nicolás Barrios y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.
– Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza, Brayan Vejar; Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez. 

ESTADIO: La Granja.
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias