domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera 1-2 Coquimbo (FINAL)

Mientras los 'cementeros' esperan volver al triunfo tras dos partidos, los 'piratas' quieren su segunda victoria al hilo, en un duelo por la fecha 14 del Campeonato Nacional. En una semana donde se quedaron sin DT, los 'caleranos' esperan de local no empezar a peligrar en la tabla.

Con el objetivo de acercarse a la parte alta de la tabla, Unión La Calera recibe a Coquimbo Unido este domingo 14/05 a las 15:00 horas por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El Estadio Nicolás Chahuán será el anfitrión de este duelo donde los ‘cementeros’ buscan volver al triunfo tras dos partidos, mientras que los ‘piratas’ quieren su segundo triunfo al hilo para no alejarse de la lucha por los puestos de avanzada. 

CON DT DESPEDIDO, LA CALERA ESPERA DESPEJAR DUDAS

En la fecha anterior los ‘rojos’ cayeron 3-2 ante la Unión Española en el Santa Laura, que significó su segundo partido seguido sin abrazos. Pero no sólo eso, sino que también salió damnificado su ahora ex entrenador, Gerardo Ameli, quien fue el segundo DT despedido del Torneo. 

Por lo mismo, los ‘caleranos’ esperan volver al triunfo para salir de este momento de incertidumbre en la temporada que los tiene en el puesto 11 de la tabla con 16 puntos, apenas a tres unidades de Deportes Copiapó, el último equipo que marca el descenso. 

EL ‘MATAGIGANTES’ COQUIMBO QUIERE SEGUIR ESCALANDO

Los ‘aurinegros’ se recuperaron de dos derrotas seguidas y lograron ganar un importante duelo en la fecha pasada ante la Universidad de Chile por 2-1 en la Cuarta Región. El ‘Nano’ Díaz ha logrado ganarle a los tres grandes en la primera rueda, además de que los tiene en la posición 7 del Campeonato con 19 unidades, por lo que irán en busca de un triunfo para acercarse a los primeros puestos de la clasificación. 

POSIBLES FORMACIONES
– Unión La Calera: Omar Carabalí; Tomás Astaburuaga, Hernán Lopes, Juan Pablo Freytes; Esteban Valencia, Leandro Díaz, César Pérez, Brayan Garrido; Diego Buonanotte, Matías Cavalleri y Lucas Passerini. 
-Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Luciano Cabral, Dylan Glaby, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Benjamín Chandía, Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.

ESTADIO: Municipal Nicolás Chahuán
ÁRBITRO: Juan Sepúlveda
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias