domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Un acero intratable: Huachipato es el exclusivo líder del Campeonato

Los 'siderúrgicos' no paran de sorprender y siguen en la senda del triunfo tras imponerse por 2-0 a Ñublense por la fecha 14 del Torneo Nacional. Los 'negriazules' son los solitarios punteros de la tabla, mientras que los 'diablos rojos' no salen de su irregularidad en la medianía.

En un encuentro correspondiente al inicio de la jornada dominical de la fecha 14 del Campeonato Nacional, Huachipato se impuso 2-0 a Ñublense en el Estadio CAP de Talcahuano. Los ‘acereros’ lograron su segunda victoria al hilo para ser los exclusivos punteros del Torneo, mientras que los ‘diablos rojos’ cortaron su racha de tres triunfos seguidos en todas las competiciones. 

Con estos importantes tres puntos, los ‘siderúrgicos’ están intratables y con una fecha pendiente ante el colista Magallanes, con los líderes de la liga nacional con 28 puntos, le sacan dos unidades a Cobresal.

Por su parte, los chillanejos no lograron seguir mantener su buen momento y cayeron en la misma irregularidad que han tenido durante el año, así se mantienen en el puesto 9 con 17 puntos.

Huachipato viene de ganarle a la UC 2-1 en la fecha anterior, tiene fecha pendiente con Magallanes el colista, acereros, los de la Usina, negriazules, siderúrgicos, Gustavo Álvarez

Después de una pequeña crisis Ñublense viene de tres victorias seguidas tanto por el Campeonato como por la Libertadores, los diablos rojos, Jaime García, chillanejos. 

El próximo partido de ‘Los de la Usina’ será por la fecha 15 del Campeonato Nacional visitando al Audax Italiano el viernes 19/05 a las 18:00 horas. Mientras que Ñublense hará lo propio recibiendo a la Universidad de Chile el sábado 20/05 a las 15:00 horas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias