domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino venció a S.Morning en despedida de Luis Mena

El cotejo entre las albas y 'microbuseras' fue un duelo especial, debido a que en las últimas horas se hizo oficial la partida de Luis Mena del club, quien en las próximas horas se convertirá en el nuevo estratego de la 'Roja' femenina, en reemplazo de José Letelier.

Colo Colo venció a Santiago Morning este domingo en el Estadio Monumental, en partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional Femenino. Una jornada llena de emociones en Macul, pues se trató del último partido de Luis Mena al frente de las Albas

Cuando todo apuntaba al empate sin goles definitivo, apareció la figura de las albas, Isidora Olave. ‘Chichi’ recibió un centro de Yastin Jiménez desde la mitad del área, que remató de primera y se convirtió en el 1-0 a los 88 minutos.

La seleccionada nacional celebró abrazada a Luis Mena, cuyo último partido en el albo fue este. Se ponen segundas con 18 puntos, a tres de la U que es líder. El ‘Chago’ se mantiene tercero con 16 unidades.

LA ‘U’ GOLEÓ
Universidad de Chile por su parte sumó un nuevo triunfo este domingo y goleó por 6-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Santiago Bueras de Maipú para consolidarse en el liderato del Campeonato Nacional Femenino 2023.

Las ‘Leonas’ consiguieron tres puntos de la mano de Bárbara Sánchez (11′, 23′ y 45+1′) y Llanka Groff (59′ y 69′), quienes se matricularon con un triplete y un doblete, respectivamente. En tanto, Yessenia Huenteo (90+2′) fue la encargada de sentenciar el triunfo sobre el final.

EL RESTO DE LA FECHA
PUERTO MONTT 1-O FERNANDEZ VIAL
U DE CONCE 2-2 PALESTINO
COBRESAL 2-2 O’HIGGINS
DEPORTES IQUIQUE 3-1 U. CATÓLICA
AUDAX ITALIANO 1-1 COQUIMBO UNIDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias