lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fecha 5 Liga Exalumnos Cumbres

Manya se recuperó y Sonero festejó de la mano de Vicente Barahona. Mientras que Veintidós empato contra Cerro Litoria. Por su parte, Pincharrata volvió al triunfo tras la caída ante La Academia y goleó a Atorga.

Con uno basta

Manya se recompuso luego de la derrota en la fecha pasada y venció por la mínima a Petroleros en la cancha uno. El jugador destacado del partido fue Matías Rodríguez que fue el único que pudo inflar las redes y gracias a esto su equipo sumo de a dos puntos quedando en la séptima posición. Petroleros los miran desde un puesto mas arriba con cinco unidades.

Barahona el héroe de Sonero

En la cancha dos se jugo el partido entre Caliche y Sonegro a las 20:00 horas. El victorioso en esta ocasión fue el visitante que venció por 4-1. El gran héroe de la jornada fue Vicente Barahona que convirtió un Hat-Trick. Con estos tres tantos se ubica en la octava posición de la tabla de goleadores acumulando cinco anotaciones. Esta goleada deja a Sonegro quinto del grupo B mientras que Caliche con dos unidades en encuentra decimo.

¡Kamate Kamate!

Tremenda paliza, digna de All Blacks de Kraken sobre Ciclón por 7-0. El jugador mas destacado del encuentro fue Rafael Tagle que se matriculo con tres goles. Esta en una buena racha goleadora, ya que con estas nuevas dianas llega a siete y se ubica en el cuarto lugar en la tabla de artilleros. En un grupo muy peleado, Kraken queda tercero compartiendo la punta con otros dos equipos, y Ciclón en el noveno puesto, espera poder escalar más alto.

¿Godoy Cruz vs Belgrano?

En la cancha cuatro El Tomba venció por 5-3 a Barómetro. A pesar de convertir en tres ocasiones, Felipe García-Huidobro no pudo sumar puntos para su equipo. En los similares a Godoy Cruz, el mas destacado fue Matías Bauzá que anotó dos goles. Con este resultado, El Tomba queda quinto con seis puntos y Barómetro con cuatro unidades, queda octavo del grupo A.

Volvió al triunfo el celeste

Tras enredar puntos la fecha pasada, el líder del grupo A, Sangre Charrúa consiguió una nueva victoria, esta vez sobre La Cosa Nostra. El resultado final fue 5-1 en donde uno que se lucio fue, Federico Cisternas que hizo un Hat Trick. Sangre Charrúa es el único equipo invicto y se queda como único líder del grupo A con nueve puntos y cuatro victorias. Por otro lado, La Cosa Nostra que no gana desde la segunda fecha baja al decimo lugar.

En racha Le Kave

En la cancha tres, Le Kave venció por 4-1 a Rossonero y logro su segunda victoria consecutiva. Dos jugadores anotaron por dos, Francisco Vicuña y Jorge Garcés. Este resultado coloca a Le Kave en el cuarto lugar y Rossonero que sumo su segunda derrota consecutiva, queda como el séptimo del grupo B.

Peleadísimo triunfo de El Fortín

Un entretenido y movido partido se vivió en el duelo que enfrentó a Decano vs El Fortín. El resultado final fue 4-3 a favor de los forasteros. Sebastián Guzmán se llevo todas las miradas luego de anotar por duplicado. En el Decano, volvió a convertir Paul Riquoir y queda en la segunda posición de la tabla de goleadores con ocho anotaciones, gran campaña para él. Muy felices quedaron los jugadores de El Fortín luego de haber sumado su primer triunfo y poder escapar por fin del ultimo lugar. Decano queda cuarto con seis puntos.

Peor es nada

En la cancha uno en el tercer horario, Veintidós empato 1-1 contra Cerro Litoria. Los autores de los goles fueron Ismael Vergara para el local y Andrés Vicuña para la visita. Con esta nueva anotación, Andrés sigue con su buen rendimiento y se con seis goles se ubica como séptimo mejor artillero de la liga. Un empate que no les sirve de mucho a ambos ya que Veintidós queda como colista del grupo B y Cerro Litoria con tres puntos queda noveno.

Se reivindicó el Pincha

Tras la aplastante derrota de la semana pasada ante La Academia, Pincharrata volvió al triunfo y a lo grande ya que venció por 8-3 a Atorga. Raimundo García, Matías Cordero y Santiago Frías hicieron un doblete. El Pincha sigue siendo el puntero del grupo B mientras que el Albiverde solo supera a Sangro y es el penúltimo.

Al acecho Sobre Peso

Nueva victoria para C.D Sobrepeso Leve, esta vez sobre Sangro por 5-3. Pedro Echeverria, goleador de los nerazurri volvió a convertir y suma cinco anotaciones en lo que va de la liga. Este importante triunfo indica que Sobrepeso Leve con un partido menos, comparte la punta con Pincharrata, lo que los podría dejar como únicos punteros en caso de sumar en su partido pendiente. Distinta realidad es la de Sangro que tuvieron un arranque fatal y habiendo disputado cinco partidos aun no han logrado sumar puntos.

Se cayó Baker

Baker no solo perdió su invicto, sino que también el liderato del grupo A, luego ser derrotado por Funebrero. Juan Pablo de la Fuente esta siendo sin duda de los mejores jugadores del torneo y esta fecha hizo tres goles, siendo el único líder de la tabla de goleadores con diez anotaciones, promediando dos por partido, modo Halaand. Dos posiciones bajo Baker y se queda en el tercer lugar, mientras que Funebrero mira de cerca la punta desde el segundo puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES