miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Mauricio Isla manifestó su deseo de salir al extranjero»

El mandamás de Cruzados SADP explicó los motivos de la partida del 'Huaso' y aseguró que desde la directiva estuvieron de acuerdo con la decisión. Además, no descartó ir en búsqueda de nuevos refuerzos de la cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Se refirió al comunicado de salida del ‘Huaso’. Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, tuvo palabras por la partida de Mauricio Isla del elenco ‘cruzado’ y explicó que el jugador le planteó la necesidad de poder salir al extranjero por razones personales y que desde la directiva estuvieron de acuerdo con poner fin a la relación.

«Con Mauricio Isla es algo que venimos conversando hace algunos días», dijo Tagle en un evento realizado en medio de la construcción del Estadio San Carlos de Apoquindo.

SALIR AL EXTRANJERO
«Él nos comentó su deseo de partir, que está buscando opciones afuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida acordada por razones personales que él después podrá explicar», añadió.

«Estuvimos de acuerdo en una salida y le deseamos lo mejor en lo que venga para nosotros seguir enfocados en nuestros objetivos», complementó.

POR OTRO CLUB EN CHILE
Al ser consultado respecto si había una cláusula que le impide a Isla fichar en otro club chileno, Tagle fue claro: «No voy a hablar del contrato. Él nos manifestó el deseo de salir al extranjero y en base a las razones estuvimos de acuerdo con su salida», expresó.

EN BUSCA DE REFUERZOS
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de ir por nuevos refuerzos de cara al segundo semestre. «Es algo que estamos recién evaluando. Hace pocos días definimos esto con Mauricio, ahora estamos con toda la energía para el partido del sábado para terminar de buena forma la primera rueda. Habrá tiempo para reunirnos con la gerencia deportiva y el cuerpo técnico para ver como enfrentamos el segundo semestre», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle » JUGADORES » Mauricio Isla