viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO FECHA 15 | Coquimbo 1-0 Magallanes: (FINAL)

En el marco de la fecha 15 del Campeonato Nacional, 'piratas' y 'carabeleros' se enfrentarán en el Sánchez Rumoroso en una lucha de fuerzas dispares. Mientras los 'aurinegros' buscan seguir en la parte alta, la 'Academia' sigue colista e intentará conseguir su primer triunfo tras casi tres meses.

Con realidades diametralmente diferentes, Coquimbo Unido recibirá a Club Magallanes este viernes 19/05 a las 20:30 horas por la fecha 15 del Campeonato Nacional. En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso los ‘piratas’ buscarán seguir en los puestos de avanzado en la tabla, mientras que la ‘Academia’ intentará intentará resurgir con una victoria que no consigue hace casi tres meses.

COQUIMBO QUIERE SEGUR EN LA PELEA

Tras dos derrotas seguidas los ‘aurinegros’ consiguieron dos victorias al hilo para salir de esa mini mala racha, esto luego de un importante triunfo por 2-1 de visita ante Unión La Calera. Los dirigidos por ‘Nano’ Díaz que han logrado ganarle a los tres grandes en esta primera rueda están en el puesto seis con 22 unidades y, querrán cerrar el primer semestre con una victoria que los acerque al puntero Huachipato que está a seis puntos.

EL COLISTA NO QUIERE DEJAR DE LUCHAR

El ‘Manojito de Claveles’ es último del Campeonato Nacional con ocho unidades. La ‘Academia’ perdió 2-1 como local ante Audax Italiano en la última fecha, llegando a siete partidos seguidos sin conocer de triunfos con cinco derrotas consecutivas.

Pero eso no fue todo, ya que posterior al encuentro con los ‘itálicos’ el ahora ex DT, Nicolás Núñez, presentó su renuncia tras los malos resultados sin poder replicar la campaña del año pasado donde logró ascender con los ‘carabeleros’.

POSIBLES FORMACIONES
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Matías Palavecino; Rubén Farfán, Benjamín Chandía, Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Fernando Piñero, Christian Vilches, Nicolás Berardo, Simón Contreras; Alfred Canales, Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Alonso Barría, Yorman Zapata. DT: Braulio Leal

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso.
ÁRBITRO: Matías Quila

HORA: 20:30 horas

TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias