domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta vapuleó a Puerto Montt y sigue a la caza de la cima

Los 'pumas' rugieron fuerte en el Chinquihue al golear sin inconvenientes por 4-1 al complicado 'Velero' a domicilio en el Chinquihue. El equipo nortino realizó un primer tiempo casi perfecto y se instaló en el podio de la Primera B, pisando los talones a los dos líderes.

En un partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera B, Deportes Antofagasta dejó atrás la sorpresiva caída ante Santiago Wanderers y vapuleó 4-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, para seguir a la caza de los líderes del campeonato.

Los ‘pumas’ tuvieron un primer tiempo casi de ensueño y un triplete de Luis Guerra (8′, 29′ y 35′) les permitió aventajarse con mucha comodidad. Aunque Sergio Ramírez (41′) descontó para que los ‘delfines’ se volvieran a meter en el encuentro.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Daniel Imperiale (90+3′) puso la guinda de la torta para el cuadro nortino, que se dio un festín en el sur.

Antofagasta se reivindicó y llegó al tercer puesto con 22 puntos, a dos de los líderes que son San Luis y Deportes La Serena. La siguiente fecha deberán recibir a San Marcos de Arica (28/05) en el Calvo y Bascuñán.

Por su parte, el ‘Velero’ se sigue hundiendo y es decimocuarto con 12 unidades, puntaje que necesita incrementar con urgencia cuando el 27 de mayo visite a Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias