lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Los de abajo triunfaron: Santa Cruz y la UdeC volvieron a la victoria

El 'Campanil' logró cortar una racha de cuatro derrotas seguidas tras imponerse por 2-0 de local ante Santiago Morning, mientras que los 'albiazules' hicieron lo propio ganando 1-0 ante San Marcos de Arica después de seis fechas sin victorias, ambos por la fecha 13 de la Primera B.

En dos encuentros válidos por la fecha 13 de la Primera B, la Universidad de Concepción logró un importantísimo triunfo por 2-0 como local ante Santiago Morning en el Estadio Ester Roa Rebolledo, mientras que Santa Cruz se impuso con un ajustado 1-0 a San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

En el primer partido, el ‘Campanil’ volvió a ganar después de cuatro derrotas seguidas y logró llegar a siete puntos en la tabla, aunque aún siguen como colistas del campeonato a cinco de poder salir de la zona roja. Por su parte, el ‘Chaguito’ no pudo conseguir su segundo triunfo al hilo y quedó en el puesto 13 con 14 unidades.

En el otro compromiso, los ‘albiazules’ rompieron la racha de seis partidos sin victorias con tres caídas seguidas y llegaron al puesto 10 con 16 puntos. Mientras que los ‘Bravos del Morro’ no pudieron seguir mantienen los cinco encuentros que llevaban sin perder y se ubican en el lugar 11 con 15 unidades.

El próximo partido de la Universidad de Concepción será de visita ante Unión San Felipe por la siguiente fecha de la Primera B el domingo 28/05 a las 20:00 horas. Santiago Morning hará lo propio recibiendo a Deportes La Serena el mismo domingo 28/05 a las 15:00 horas.

Ese domingo también jugará Santa Cruz visitando a Deportes Iquique a las 12:30 horas y, San Marcos de Arica viajará para enfrentarse a Antofagasta ese mismo día a las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias