jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Méndez por Iniesta: «Mejor que Unión pague lo que me debe»

El hoy jugador del CSKA se mostró mosqueado por las versiones que ponen al histórico volante del Barcelona y campeón del mundo con España, Andrés Iniesta, cerca del Santa Laura, por eso aprovechó las redes sociales para exigir el pago de una deuda que mantendría el cuadro de colonia.

Víctor Felipe Méndez vive días felices en Rusia, donde se transformó en pilar del mediocampo del CSKA Moscú. Sin embargo, el mediocampista se mantiene de reojo muy atento a la realidad del club de sus orígenes, Unión Española, por eso estalló cuando supo del rumor que acercaba a Andrés Iniesta al cuadro de colonia.

El seleccionado chileno vio un posteo en las redes sociales, donde se anunciaba con bombos y platillos la opción que el campeón del mundo y cerebro de la era dorada del Barcelona pudiera recalar en el Santa Laura, algo que molestó al mediocampista nacional.

«Mejor páguenme los 250 mil dólares que me deben”, escribió Víctor Méndez, monto que sería parte de la operación por la cual partió a Rusia a cambio de 2,5 millones de dólares. Luego de unos minutos, el jugador decidió borrar su comentario al ver el revuelo que causaron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez