jueves 30 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Medita la vuelta: Walter Ibáñez no descarta regresar a Alianza Lima

El zaguero de Universidad Católica confesó que un cambio de técnico en los 'Íntimos' le abriría las puertas para regresar al cuadro de la capital peruana. "Si Guillermo Sanguinetti se va, y el nuevo técnico me necesita, no lo dudaría", manifestó el defensor uruguayo.

Walter Ibáñez, defensa de Universidad Católica, jugó en Alianza Lima entre 2012-y 2014, período en el que se alzó como referente del club y anotó 25 goles. Por eso, el zaguero uruguayo no descartó dejar el fútbol chileno para volver a ponerse prontamente la camiseta de los ‘Íntimos’.

«Pasé muchas cosas lindas en Alianza Lima. Su hinchada es inolvidable, me identifico con sus colores. No es fácil quitarse ese sentimiento. Soy hincha de Alianza Lima», indicó el ‘Colo’ en entrevista con el diario Depor de Perú, oportunidad en la que también confirmó que un cambio de técnico ayudaría aún más a su retorno.

“Sé que se fue la señora Susana Cuba, administradora del club, pero si en algún momento el entrenador Guillermo Sanguinetti se va y el nuevo técnico me necesita, no lo dudaría: atendería su llamado», expresó el actual defensor de los ‘cruzados’, donde se mantiene en el segundo puesto del Clausura y que tiene como objetivo más cercano la disputa de la liguilla.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez