domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríe San Luis y ‘Chupete’: La Serena y Antofagasta enredan puntos

En duelo clave de la lucha por la parte alta de Primera B, 'papayeros' y 'pumas' fueron fuerzas parejas en La Portada y timbraron una igualdad 1-1 que los deja con gusto a poco. Este resultado beneficia al equipo de Humberto Suazo, pues cierra la jornada como solitario líder del torneo.

En el partido estelar de la jornada 15 de la Primera B, Deportes La Serena y Deportes Antofagasta no lograron sacarse diferencias y firmaron un empate 1-1 en el Estadio La Portada, lo que permite a San Luis de Humberto Suazo quedar puntero en solitario.

Los ‘papayeros’ dieron el primer golpe cuando un perfecto centro de tiro libre de Maximiliano Guerrero lo cabeceó al fondo de las redes Juan Sánchez Sotelo, haciendo estallar la hinchada granate que volvía a la cima. Al filo del descanso Sebastián Ubilla erró casi en área chica lo que pudo ser la igualdad.

Pero el ‘Puma’ tendría su revancha en el complemento y a los 58′ Adrián Cuadra estableció la paridad para el equipo forastero. La parte final fue de bastante ida y vuelta, donde cualquiera lo pudo ganar, pero en los descuentos ya no quedaban piernas.

Con este empate en casa, el conjunto granate llegó a 28 unidades y es sublíder de la B, para que San Luis tras su triunfo de la noche anterior sea ahora el solitario y exclusivo líder. Luego de la semana de receso, La Serena recibirá a Recoleta (18/06).

Por su parte, los nortinos perdieron la chance de acercarse al liderato y se quedaron momentáneamente cuartos con 26 puntos. Una vez regrese el fútbol del ascenso chileno, el elenco antofagastino recibirá a Deportes Iquique el 18 de junio en el Calvo y Bascuñán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias