miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón sobre Pablo Parra: «Tenemos que hablar con su club»

En el retorno de Colo Colo a Chile tras la Libertadores, el director deportivo de los 'albos' se dio el tiempo para dar luces de los posibles refuerzos para el 'Cacique'. El ex arquero declaró que el volante del Puebla es una opción y que ya habló con el representante de Óscar Opazo.

En el regreso de Colo Colo a tierras nacionales luego de la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertados, el director deportivo de los ‘albos’, Daniel Morón, habló con la prensa de la situación actual de los fichajes del ‘Cacique’ y de los nombres que suenan. Además, abordó la complicada situación de Darío Lezcano y el regreso de Emiliano Amor.

Sobre la primera de las opciones que habló Morón para reforzar a los ‘albos’ fue el de Pablo Parra, y confirmó que: «Es una alternativa. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía».

«Se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar, si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones», aclaró el ex guardameta del ‘Cacique’.

Otro de los nombres que suena en Pedreros es el retorno de Óscar Opazo, a lo que el encargado de fichajes declaró que: «Nos hemos juntado con su representante, buscando llegar a algún acuerdo que sirva a ambas partes, tanto a Óscar como el club, y con las otras alternativas estamos viendo algunas opciones».

El histórico de Colo Colo también aclaró la situación el defensor Amor, tras una grave lesión y su retorno a los entrenamientos: «Todavía tenemos que ingresar -inscribir- a Emiliano, es un pacto de caballeros que tenemos porque nos entregó su cupo a principio de año, y tenemos que ver ahora cómo ingresa, nada más».

Por último, Morón tuvo palabras para el caso de Darío Lezcano, quien llegó a principio de año y de a poco no aparece en las convocatorias de Quinteros: «Es una situación que seguramente no es agradable para el jugador, conversé con él y está con disposición a revertir esta situación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias