jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Torneo Femenino: Colo Colo masacró y sigue a la caza de la ‘U’

Las albas se encargaron de cerrar la fecha 11 del Campeonato Nacional Femenino, dando cátedra al aplastar con contundente 9-0 a O'Higgins en el Monumental. El 'Cacique' es sublíder tras las 'chunchas', que fueron hasta Puerto Montt para volver al triunfo y liderar el certamen.

El Campeonato Nacional Femenino no descansa y en mitad de semana se desarrolló la jornada 11 del certamen, donde se produjeron algunas sorpresas y los triunfos de los dos grandes protagonistas que se disputan la cima, Universidad de Chile y Colo Colo.

Las albas fueron las encargadas de cerrar le fecha con una goleada de proporciones, arrasando con su similar de O’Higgins 9-0 en el Monumental, gracias a dobletes de Nicol Sanhueza (4′ y 14′), Ysaura Viso (21′ y 59′), María José Urrutia (54′ y 58′), más conquistas de Yessenia López (19′), Yanara Aedo (41′) y Yusmery Ascanio (88′).

Antes fue turno del ‘Romántico Viajero’, que se levantó de la caída en Clásico Universitario y doblegó 3-1 a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. Tras comenzar perdiendo al minuto por gol de Candy Schencke, las azules remontaron de la mano de Bárbara Sánchez (8′), Mariana Morales (59′) y Karen Fuentes (62′). Con esto las ‘leonas’ siguen líderes con 30 unidades, tres sobre el ‘Cacique’.

La sorpresa de la fecha la dio Coquimbo Unido al vencer 2-1 como visita a Santiago Morning. Destacaron también el triunfo a domicilio del encumbrado Antofagasta (tercer lugar) frente a Deportes Iquique y el enredo de Universidad Católica al igualar sin goles con Cobresal en el Complejo Raimundo Tupper.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 11 DEL TORNEO FEMENINO

Puerto Montt 1-3 Universidad de Chile

Deportes Iquique 0-1 Antofagasta

Santiago Morning 1-2 Coquimbo Unido

Universidad Católica 0-0 Cobresal

Fernández Vial 1-2 Universidad de Concepción

Palestino 1-2 Audax Italiano

Colo Colo 9-0 O’Higgins

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias