martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Torta’ para Quinteros: Opazo acordó su regreso a Colo Colo

El lateral derecho no tuvo continuidad en Racing Club y tras escasos seis meses en el fútbol argentino, selló acuerdo para retornar al 'Cacique'. El 'Torta' rescindirá contrato y fichará por los próximos tres años en la entidad alba, a un semestre de haber partido gratis.

Desde el pasado mercado de pases que el lateral derecho viene siendo una necesidad en Colo Colo, y más ahora luego de un primer semestre donde le penó un especialista. Pero un viejo conocido apunta a un rápido retorno al Monumental, pues es un casi hecho la vuelta de Óscar Opazo.

Según el periodista César Luis Merlo el ‘Cacique’ ya tiene un trato concreto con Racing de Avellaneda, que se desprenderá del lateral de 32 años seis meses después de haberlo contratado.

El ‘Torta’ rescindirá contrato durante las próximas horas con la ‘Academia’ para arribar a los albos con el pase en su poder, donde luego firmará por tres temporadas en el ‘Eterno Campeón’. Por petición de Gustavo Quinteros, el formado en Santiago Wanderers volverá a ponerse bajos sus órdenes.

Opazo se marcha de Racing luego de fugaz paso por el fútbol argentino, donde no pudo tener continuidad con Fernando Gago ni jugar en su posición. A falta del anuncio oficial, el lateral regresa al campeón chileno para cubrir la banda y sentar a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quienes no aprovecharon su oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo