viernes 16 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Descolgó los botines: Edson Puch anunció su vuelta al fútbol

El campeón de América con la 'Roja' anunció este viernes su regreso al fútbol tras haberle puesto fin a su carrera en abril de 2022. Luego de su abrupta salida de Deportes Iquique, donde fue agredido por un grupo de barristas en un entrenamiento, el atacante confirmó su regreso a la canchas.

Tras un retiro de 15 meses el campeón de América con la Roja en 2016 revirtió la decisión. El iquiqueño Edson Puch dejará la inactividad tras casi tres meses, al confirmar a través de sus propias redes sociales que volverá al profesionalismo a sus 37 años de edad.

Tras haberle puesto fin a su carrera en abril de 2022. Luego de su abrupta salida de Deportes Iquique, donde fue agredido por un grupo de barristas en un entrenamiento, el atacante confirmó su regreso a las canchas.

«Estoy de vuelta en este mundo. Después de aquel retiro, el llamado del balón fue demasiado fuerte y decidí volver a la cancha para seguir persiguiendo mi sueño», escribió el campeón de América a través de sus redes sociales.

En esa línea, el jugador de 37 años aseguró que. «En la vida, todos enfrentamos momentos de duda y de preguntarnos si nuestras mejores épocas ya han pasado, pero estoy aquí para demostrar que siempre hay una oportunidad de resurgir y brillar una vez más».

A LOS ‘DRAGONES CELESTES’
Según reveló el sitio En Cancha, Edson Puch ya tiene club para su regreso y vestirá nuevamente los colores de Deportes Iquique, a la espera de la oficialización de su fichaje por parte del elenco que milita en la Primera B.

De esa forma, el delantero se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ponce con la misión de lograr el anhelado ascenso, donde los “Dragones Celestes” marchan en el sexto lugar con 24 unidades, a seis del líder San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES