miércoles 21 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En Bélgica hasta los compañeros critican a Courtois por su berrinche

Luego de que el portero del Real Madrid decidiera abandonar la concentración de los 'diablos rojos' tras no ser designado como capitán en el partido con Austria, sus propios pares lo cuestionaron. Por eso, Yannick Carrasco indicó que "estamos decepcionados de su reacción".

La selección de Bélgica es un verdadero polvorín. El portero de los ‘diablos rojos’ y el Real Madrid, Thibaut Courtois, decidió abandonar la concentración de la escuadra nacional luego de haber discutido con el técnico Domenico Tedesco por no darle la jineta de capitán, la cual recayó en Romelu Lukaku. Por eso, no participó del duelo con Estonia en el camino a la Euro 2024.

El DT hizo pública la molestia con el portero, el cual respondió a través de redes sociales diciendo que se fue por problemas físicos y que era primera vez que un entrenador revelaba una conversa interna. Pero nada de eso apaciguó la molestia con el ‘1’, quien es criticado por la prensa, hinchas y hasta sus propios compañeros.

«Estamos decepcionados por su reacción. Al final, es parte del equipo, es uno de los tres capitanes. Un brazalete es solo un detalle. Tienes que demostrar que eres un líder y un capitán con tu personalidad. Él eligió irse. Tenía molestias o no, nosotros no lo sabemos. Pero uno de los motivos de su marcha también fue el brazalete», contó Yannick Carrasco.

El propio extremo del Atlético de Madrid portó el brazalete en el 3-0 sobre Estonia tras la salida de Lukaku, por eso también tiene la espalda de ser uno de los referentes del cuadro belga. Y el ‘colchonero’ admitió que hubo una reunión del plantel con el seleccionador para tratar el tema, pero que no han podido charlar con el cuestionado Courtois.

Publicado en: Noticias