domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA CHILE| Cobreloa 2-0 Antofagasta: (FINAL)

Todo listo para recibir al ‘Clásico de la ll región’ entre ‘pumas’ y ‘zorros’ por los cuartos de final de la Zona Norte en Copa Chile. Ambos elencos de la Primera B pelearán por avanzar de ronda en el torneo, donde podrían medirse contra Deportes Iquique o San Marcos de Arica.

Un atractivo duelo se vivirá este 25/06 en el Estadio Zorros del Desierto entre Cobreloa y Deportes Antofagasta por los cuartos de final de la Copa Chile. Los integrantes de la Zona Norte de la competición buscarán su pase a los cuatro mejores de la región, en la antesala de lo que será su duelo en Primera B.

Los ‘loínos’ vienen realizando una buena campaña en el ascenso, donde están en la parte alta peleando por volver a Primera División. En la copa eliminaron sin problemas a Ojanco por 5-0 en octavos de final y ahora deberá enfrentarse a un equipo de similar rendimiento está temporadas.

Y es que el conjunto ‘Puma’ solo tiene un punto menos que Cobreloa en la Primera B. También goleador en los octavos de final por 6-1 a Eléctrico Refinería. Este duelo entre ambos elencos servirá como antesala para el enfrentamiento que tendrán el 09/07 en la reanudación del campeonato anual. 

POSIBLES FORMACIONES:
-Cobreloa: Hugo Araya, Yerko Aguila, Bastián San Juan, Rodolfo González, Luis García, Cristián Insaurralde, Felipe Villagrán, Nicolás Gauna, Matias Ballini, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti.
-Antofagasta: Tomás Giménez, Andrés Robles, Cristian Diaz, Benjamín Vidal, Felipe Alvarado, Lukas Soza, Adrián Cuadra, Brayan Hurtado, Sebastián Ubilla, Rodrigo Contreras, Luis Guerra.

ESTADIO: Zorros del Desierto.
ÁRBITRO: Juan Sepulveda.
HORA: 17:30 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias