viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobreloa y Antofagasta se miden en clásico

El ‘Clásico de la ll región’ tendrá lugar en Calama en el duelo entre el elenco ‘Loíno’ y el cuadro ‘Puma’. Ambas escuadras buscan la clasificación a las semifinales de la Copa Chile en la Zona Norte. En este nuevo formato los nortinos darán vida a un entretenido duelo.

Vibrante duelo entre clubes del ascenso protagonizarán Cobreloa y Deportes Antofagasta este 25/06 a las 17:30 horas. El partido se llevará a cabo en el Estadio Zorros del Desierto, donde se definirá al próximo clasificado a las semifinales de la Zona Norte en la Copa Chile.

Si apuestas por el triunfo de los locales obtendrás una ganancia de 1.68 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.00. Mientras que si te la juegas por victoria visitante, tu remuneración será de 2.65. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DE REGRESO A LO ALTO

Cobreloa busca volver a ser protagonista en Chile y para avanzar de fase en la copa deberá derrotar a los ‘pumas’. La ventaja para los de Calama será jugar con su gente y su público. Además, su campaña en Primera B ha sido más regular que la de los visitantes, peleando en la parte alta varios pasajes del ascenso. 

‘PUMAS’ EN ALZA

Deportes Antofagasta busca la regularidad que no ha tenido en la última parte de la temporada y confirmar el alza en el rendimiento que parecían tener. Avanzar en Copa Chile debiera ser uno de los desafíos para los nortinos, sin descuidar el ascenso a la Primera División y volver rápidamente a la categoría de honor en solo una temporada.

Publicado en: Noticias