domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En polémico final: Puerto Montt eliminó a Osorno por Copa Chile

Puerto Montt eliminó a Provincial Osorno de la Copa Chile en un polémico final disputado en el Estadio Bicentenario de Chinquihue. Con esto, los 'Delfines' se meten en las semifinales de la Zona Sur, donde esperan al vencedor de la llave entre Huachipato-Temuco.

En uno de los pocos encuentros que se ha podido disputar, debido a la crisis climática que afectó a la zona centro sur del país. Puerto Montt se metió en las semifinales de la Zona Sur de la Copa Chile, al imponerse a Provincial Osorno. En un encuentro que tuvo un polémico final por un gol no validado para el elenco de la Tercera División.

Un encuentro que tuvo toda la emoción en la segunda mitad, donde los locales se quedaron con la victoria con la solitaria anotación de Sergio Ramírez a los 49 minutos.

En los minutos finales se instaló la polémica por no cobrar un gol legítimo de Osorno, que provocó reclamos airados de los forasteros y que determinó las expulsiones de Sergio Riffo, Digo Figueroa y Diego Bielkiewicz.

De esta forma, los dirigidos por Erwin Durán clasificaron a las semifinales de la Zona Sur del torneo, donde esperan al vencedor de la llave entre Huachipato y Deportes Temuco.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias