domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se hizo fuerte en casa: Cobreloa eliminó a Antofagasta de Copa Chile

Se hicieron respetar en el Zorros del Desierto. Cobreloa venció a Antofagasta y accedió a las semifinales de la Zona Norte de la Copa Chile. Ahora, los 'Loínos' deberán enfrentar al ganador de la llave entre Iquique y San Marcos de Arica por un cupo en la final.

En uno de los pocos encuentros que se pudieron disputar por la crisis climática. Cobreloa se hizo fuerte en Calama y derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta para avanzar a las semifinales de la Zona Norte de Copa Chile.

Los loínos inclinaron el marcador a su favor tras el tempranero gol de Cristian Insarraulde, quien a los 9 minutos conectó de cabeza para vencer al meta Cisternas, que nada pudo hacer para evitar el tanto del atacante argentino.

En el complemento, los pupilos de Emiliano Astorga sentenciaron el triunfo con la anotación de penal de Gustavo Gotti (78′). En los minutos finales los jugadores ‘Pumas’ se descontrolaron, donde Rodrigo Contreras se fue expulsado tras una fuerte infracción y Andrés Robles también vio la cartulina roja por reclamos ante el juez del partido.

Ahora, los ‘Loínos’ deberán enfrentar al ganador de la llave entre Iquique y San Marcos de Arica por un cupo en la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias