miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Plantel de Temuco realizó graves denuncias contra su directiva

Previo al encuentro contra Huachipato por Copa Chile, el cuadro de la Araucanía emitió un comunicado destapando la desorganización de cara a este partido, además de acusar a la dirigencia del 'Pije' por sueldos impagos y malas condiciones para entrenar.

En la antesala del compromiso ante Huachipato en el CAP de Talcahuano por cuartos de Copa Chile, Fase Regional, el plantel profesional masculino de Deportes Temuco dio a conocer graves hechos y a través de un comunicado denunció a la directiva del club con serie de quejas.

Primero la plantilla albiverde acusó pésima organización para el encuentro ante los ‘acereros’, donde les comunicaron que no tendrán concentración y les programaron viajar solo seis horas antes del encuentro a Talcahuano mediante desplazamiento terrestre. A modo de protesta, los jugadores irán vestidos sin la ropa que representa al club.

La falta de compromiso que acusan hacia la dirigencia se remarca con más fuerza aun en el sexto punto, donde el ‘Pije’ denunció pagos de sueldos atrasados, deudas de arriendos hacia jugadores, comidas en mal estado y no aptas durante concentraciones, deudas de licencias médicas y exámenes, ausencia de agua para asearse en el complejo y pésimas condiciones en la casa del plantel juvenil.

Grave denuncia por parte del plantel temuquense hacia su dirigencia, sacando voz ante la injusticia que sienten por parte de la institución. En medio de este drama destapado, el cuadro de la Araucanía visita este 28/06 a Huachipato desde las 18:00 horas por Zona Sur de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias