jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez y eliminación de Colo Colo: “Esto es culpa de nosotros”

El mediocampista albo realizó una autocrítica en el empate que dejó eliminado a Colo Colo en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores. El futbolista lamentó que, como en varias otras ocasiones, el equipo no haya logrado aprovechar su oportunidad para definir de local.

El volante y capitán de Colo Colo, Estaban Pavez, declaró tras el empate con sabor a derrota del ‘Cacique’ ante Deportivo Pereira por la última fecha de la Copa Libertadores. Pavez lamentó la igualdad que dejó fuera de la máxima competencia al elenco de Macul y sumó otro fracaso por no avanzar en el certamen.

El mediocampista destacó la falta de concreción de los jugadores, que gozaron de varias oportunidades pero no lograron dar la puntada final para el gol.

“No pudimos, es una pena, una lastima grande que tenemos. A mí me ha tocado estar cuatro, cinco veces en esta situación de partido definitorio aquí y que quedamos eliminados. Me acuerdo de partidos con Independiente del Valle que también empatamos y necesitábamos hacer un gol para pasar. Hoy fue muy parecido, llegamos con un par de ocasiones claras pero no pudimos convertir”, declaró tras el partido.

En esta línea, el futbolista realizó una autocrítica por el grupo de jugadores que no ha logrado reflejar en cancha las herramientas entregadas por Gustavo Quinteros.

“La verdad es que ha sido un año complicado en todo aspecto, pero esto es culpa de nosotros. El profe (Quinteros) no ha dado todas las herramientas y creo que nosotros grupalmente estamos al debe, nos falta corregir muchas cosas si queremos ser campeón”, expresó.

“Ahora nos queda la Sudamericana, obviamente que es un premio de consuelo pero nosotros queríamos seguir en la Libertadores”, cerró Esteban Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES