viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Everton-San Felipe : l En Vivo l

Aconcagüinos y viñamarinos se enfrentarán para avanzar a las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. Los albirrojos vienen de eliminar a San Luis mediante lanzamientos penales, mientras que los azul y oro golearon sin piedad a Población Los Nogales.

Este sábado 01/07 Everton y Unión San Felipe se enfrentarán en un importante partido por los cuartos de final de la Zona Centro Norte. Ambos equipos quieren seguir avanzando en la Copa Chile, ambos elencos llegan en momentos similares compartiendo el séptimo lugar, pero de distintas divisiones. 

Los ‘ruleteros’ no tuvieron complicaciones para derrotar a Población Los Nogales por 7-1. Abultado resultado contra un débil rival que categorías inferiores.  En el Campeonato Nacional no ha sido muy regular, pero no pierde hace cuatro fechas y está peleando cupos internacionales en el séptimo lugar. Dura tarea para los viñamarinos que buscan meterse en semifinales para enfrentar a su clásico Santiago Wanderers o a Universidad Católica. 

Por su parte el ‘Uni Uni’ ha realizado una campaña similar a los viñamarinos, pero en Primera B. También marchan en el séptimo lugar y suman dos triunfos en sus últimos tres encuentros. En la fase previa por Copa Chile enfrentó a San Luis en un vibrante duelo que se definió desde los 12 pasos y que dejó a los aconcagüinos victoriosos. 

POSIBLES FORMACIONES

Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo; Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Lautaro Pastran; Pedro Sánchez y Matías Campos López.

San Felipe: Pablo Heredia, Yerko González, Nicolas Garrido, Christian Cepeda, Camilo Saldaña, Enzo Ormeño, Gonzalo Espinoza, Diego Plaza, Gonzalo Jara, Franco Sosa.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar.

HORA: 18:00 horas

ÁRBITRO: Héctor Jona

TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias