viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde el ‘Viejo Continente’: Everton oficializó a Leonardo Sequeira

El atacante argentino fue presentado como refuerzo 'Ruletero', luego de dejar a Real Oviedo de España, asegurando que se trata de un importante y lindo desafío para su carrera. El delantero de 28 años en su última temporada en Europa disputó 13 partidos y anotó un gol.

Viene de jugar en Europa para disputar el puesto con Sebastián Sáez. Everton de Viña del Mar anunció este viernes la incorporación del delantero argentino Leonardo Sequeira, quien se convirtió en el primer refuerzo de los ‘Ruleteros’ para afrontar la segunda parte del año de la temporada 2023.

«Con los exámenes médicos listos y su firma estampada, queremos anunciar que el delantero argentino Leonardo Sequeira es nuevo refuerzo de nuestro club», comunicó el elenco ‘Oro y Cielo’ a través de sus redes sociales.

PRIMERAS PALABRAS
«Terminó el torneo con Real Oviedo y era una incógnita si seguía o no. Estaba de vacaciones y mi representante me ofreció esta oportunidad y le dije que sí, que era otro desafío para mi carrera, es una oportunidad muy linda».

«Siempre trato de buscar retos para mi carrera y superarlos, también trato de dar todo tanto a nivel grupal y personal… Casi siempre jugué de extremo por derecha, pero puedo hacerlo por izquierda. En Oviedo lo hacía de mediapunta», expresó.

Sequeira jugó 13 partidos en el último semestre en el elenco español y marcó un gol.

SU HISTORIAL
Además, Sequeira ha defendido las camisetas de Querétaro de México, Belgrano y Central Córdoba de Argentina, además de haber estado en el radar de Independiente de Avellaneda antes de fichar por Everton.

Cabe recordar que los ‘Ruleteros’ marchan en el séptimo puesto de la tabla del Campeonato Nacional con 22 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que en la Copa Chile se enfrentarán este sábado a Unión San Felipe por los cuartos de final de la Zona Centro Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias