domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción derribó al Vial y sigue en carrera en Copa Chile

El 'Campanil' encontró premio a tantas insistencia y se hizo fuerte en Concepción, luego de imponerse con ajustado 1-0 a la 'Locomotora' y sacar pasajes para semifinales de la Fase Regional de la copa doméstica. Los 'penquistas' también luchan por no descender en Primera B.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de Fase Regional-Zona Sur de la Copa Chile, Universidad de Concepción venció a Arturo Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo, por lo que siguen en carrera en el certamen y se clasificaron a una de las semifinales.

Tras haber tenido reiteradas ocasiones de abrir el marcador y que fueron negadas por al arquero visitante Diego López, el ‘Campanil’ marcó en la hora de juego el único gol del compromiso, obra del uruguayo Sebastián Gallegos (60′) con un preciso remate que batió la resistencia aurinegra.

De esta forma, los ‘penquistas’ dejaron en el camino a la ‘Locomotora’ y sellaron su paso a semis de Zona Sur de Copa Chile, donde esperan rival de la llave regional entre Rangers y Comunal Cabrero. Pero ahora la ‘UdeC’ debe enfocarse en la vuelta de Primera B, donde son colistas y buscarán salir del fondo en su visita a Puerto Montt (08/07) en el Chinquihue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias