domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Por Sudamericana: Partido Colo Colo y Copiapó fue suspendido

Tras la confirmada clasificación de Colo Colo al repechaje para los octavos de Copa Sudamericana, el duelo entre albos y Deportes Copiapó deberá ser reprogramado por la ANFP debido al estrecho margen entre ambas fechas así como lo indican las bases del torneo nacional.

Tal como ha ocurrido con otros encuentros del Torneo Nacional y en Copa Chile, el partido entre Colo Colo y Deportes Copiapó por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional debió ser suspendido y espera reprogramación por parte de la ANFP.

En un inicio, el duelo entre el ‘Cacique’ y el ‘León de Atacama’ estaba programado para que se jugara el próximo domingo 9 de julio en el Monumental, sin embargo, el paso de los albos a los playoff para octavos de la Copa Sudamericana obligó a los cambios.

Y así lo hizo el ente rector de Quilín, comandado por el artículo 22 de las bases del Torneo Nacional el cual indica que “cuando un equipo disputare una competencia internacional oficial fuera del país, se programarán sus partidos del Campeonato en fechas y horas que consideren un mínimo de 72 horas de antelación”.

De esta forma, los hinchas albos deberán esperar para ver al albo reanudar sus acciones por el plano de la liga local para la fecha 17 contra O’Higgins, lo mismo para los de Deportes Copiapó cuando jueguen ante Audax Italiano.

Eso sí, Colo Colo deberá jugar primero por los cuartos de final de Copa Chile ante Unión La Calera, el próximo martes 4/07 a las 19:00 en el Monumental y, luego, por Sudamericana ante América Mineiro el martes 11/07 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES