martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios tras su triplete: «Le debíamos está alegría a Colo Colo»

El 'Cacique' avanzó a semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile tras golear a Unión La Calera. La gran figura del encuentro fue Carlos Palacios, quien se mostró feliz con anotar un 'hattrick'. "Se notó el cambio de esquema trabajado en la semana", expresó la 'Joya'

Colo Colo fue contundente y goleó cómodamente a Unión La Calera por 6-1 para meterse en las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. Un encuentro que tuvo como figura estelar a Carlos Palacios, que tuvo otra destacada noche con los albos. El futbolista de 23 años marcó tres tantos en la goleada alba, recibió aplausos de los hinchas y felicitación de Gustavo Quinteros.

«Hicimos un gran partido, donde se mostró la dinámica del trabajo de la semana con el cambio de esquema. Contento con haber marcado, pero más feliz con habérselo dedicado a los hinchas, que creo que se lo debíamos. Esperamos seguir por este rumbo», partió diciendo Palacios a TNT Sports una vez finalizado el duelo.

Asimismo, Palacios aseguró haberse sentido bien con el cambio de posición, donde jugó de extremo izquierdo, tal como jugaba en Unión Española. «Me sentí cómodo, el profe me dio confianza al igual que mis compañeros. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando día a día», añadió.

Además, hizo un repaso del complicado comienzo desde su llegada a Colo Colo. «Cuando llegué venia sin rodaje, donde no venía jugando tanto, en el cual me costó al principio, pero ya me estoy sintiendo cómodo. Se cerró un ciclo del primer semestre y ahora comenzó otro donde espero que sigan las alegrías», añadió.

«Cerramos el primer semestre y ahora estamos enfocados en nuevos objetivos, donde estamos cerca en el Campeonato Nacional, queremos ser campeón de Copa Chile y llegar lejos en Copa Sudamericana», cerró Carlos Palacios.

De esta manera, el mediocampista que también se puede desempeñar como puntero llegó a cuatro tantos en la Copa Chile 2023, sumado al que le marcó a Santiago City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias