domingo 09 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con 10 jugadores casi todo el duelo: Antofagasta venció a Cobreloa

En un vibrante clásico del Norte de Chile, los 'Pumas' lograron un valioso triunfo ante los loínos en la vuelta del Calvo y Bascuñán. En un encuentro donde los pupilos de John Armijo estuvieron con un jugador menos por más de 70 minutos. Con esto, se metieron en zona de liguilla.

En el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Primera B, Deportes Antofagasta logró un trascendental triunfo por 2-1 ante Cobreloa en el estadio Calvo y Bascuñán. Una victoria que tiene bastante merito para los ‘Pumas’, quienes jugaron más de 70 minutos con un jugador menos por la expulsión de Adrián Cuadra.

Un primer tiempo que comenzó de buena manera para los locales, que abrieron el marcador a los 20′ con anotación del ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers, Sebastián Ubilla, que logró batir la resistencia del meta Hugo Araya.

En el complemento, ampliaron la ventaja con la anotación de Daniel Imperiale a los 61 minutos. El descuento de los ‘loínos’ fue mediante David Escalante a los 69′, pero no alcanzó para llegar a la igualdad final.

Con esto, Antofagasta trepó al cuarto lugar con 29 puntos. Mientras que Cobreloa bajó al quinto puesto con 27 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias