martes 11 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Coquimbo y Curicó se enfrentan en duelo clave

Un llamativo duelo se vivirá a partir de las 18:00 horas de este miércoles 12/07 entre Coquimbo Unido y Curicó Unido para cerrar la fecha de retorno del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Fernando Díaz están peleando en la parte alta y un triunfo los posiciona cerca del liderato. En tanto, los curicanos deben sumar […]

Un llamativo duelo se vivirá a partir de las 18:00 horas de este miércoles 12/07 entre Coquimbo Unido y Curicó Unido para cerrar la fecha de retorno del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Fernando Díaz están peleando en la parte alta y un triunfo los posiciona cerca del liderato. En tanto, los curicanos deben sumar si no quieren peligran la categoría.

Un triunfo del local multiplica lo apostado por 1.50. Mientras tanto, una victoria de los visitantes se duplica por 3.35. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA LUCHA POR EL TÍTULO

Los ‘piratas’ han jugado una primera rueda muy por sobre de las expectativas y están en la parte alta de la tabla pese a perder tres unidades por una mala inscripción de un jugados. ‘Nano’ Díaz le ha dado una identidad a los coquimbanos y un triunfo en casa los metería de lleno en la pelea por el título. En estos momentos marchan cuartos con 25 unidades, a solo 4 puntos de los líderes. 

UNA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Los ‘torteros’ tuvieron un primer semestre para el olvido quedando eliminados en la fase preliminar de Copa Libertadores contra Cerro Porteño y alejándose por completo de sus actuaciones en el anterior Campeonato Nacional. Damián Muñoz dejó el cargo tras tener a su equipo peleando en la zona de descenso y asumió Juan José Ribera para sacar adelante la tarea. Los curicanos ocupan el puesto 14 de la tabla con solo 16 unidades, a 3 puntos de Copiapó que en estos momentos estaría descendiendo.

Publicado en: Noticias