viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Uno más para Quinteros: Pablo Parra llegó a firmar en Colo Colo

El volante se desvinculó del Puebla de México y arribó a Santiago para ponerse a las órdenes del DT del 'Cacique', que ve al mediocampista como el sustituto de Marcos Rojas. El ex jugador de Cobreloa y la 'U' buscará su renacer de la mano del campeón chileno a los 28 años.

Gustavo Quinteros suma un nuevo jugador de cara al segundo semestre. Si bien el DT de Colo Colo se ha quejado por la ausencia de refuerzos, Pablo Parra arribó a Chile para firmar por el ‘Cacique’ y transformarse en el segundo fichaje del cuadro popular en el mercado invnal.

«Es lindo, pero no puedo hablar. Estoy muy feliz, contento, aunque no me lo esperaba. No he hablado con nadie de Colo Colo ¿La posibilidad de vestir la camiseta colocolina? Es hermoso, es muy lindo», expresó escuetamente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez a radio Cooperativa.

El volante asoma como el jugador que ocupará el lugar de Marcos Rojas en el plantel del campeón chileno, por lo que a sus 28 años l surgido en Ñublense va en busca de su renacer futblístico tras pasar por Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile, Curicó Unido y el Puebla mexicano en las dos últimas temporadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra