viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Curicó y la UC buscan salir de su mal momento

‘Torteros’ y ‘cruzados’ no pasan por un gran momento en el Campeonato Nacional y deberán buscar sumar para comenzar a encontrar funcionamiento. En el caso de los curicanos necesitan volver a las victorias para salir de la parte baja y no peligrar con perder la categoría. Los de Ariel Holan suman dos derrotas consecutivas.

Enfrentamiento clave para meterse en la pelea por la parte alta y para escapar de la zona de descenso. Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentan con diferentes objetivos, pero en una situación futbolística similar. Este domingo 16/07 a las 20:00 horas podría definirse el futuro de ambos elencos.

Un triunfo del conjunto local multiplica lo apostado por 2.55. Mientras tanto, una victoria de los visitantes se duplica por 1.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VOLVER A GANAR PARA METERSE ARRIBA

La UC perdió el Clásico Universitario contra la ‘U’ en su duelo pendiente y tras el regreso al Campeonato Nacional cayeron en el último minuto contra Everton. Los ‘precordilleranos’ no encuentran su fútbol y Ariel Holan ha tenido semanas muy complicadas bajo críticas de la hinchada. Ahora, deberá buscar los tres puntos de visita si no quiere perderle la pisada a los líderes de la tabla. En estos momentos los ‘cruzados’ son séptimos con 23 unidades.  

AIRE PARA SALIR DEL FONDO

Los ‘torteros’ necesitan un triunfo para comenzar a alejarse del descenso y escapar de la parte baja. Juan José Ribera no tuvo un buen debut al mando de los curicanos y cayó en el regreso del Campeonato Nacional contra Coquimbo Unido. Están en el puesto 14 a solo tres unidades de Deportes Copiapó que estaría descendiendo momentáneamente, por lo que sumar de local es imprescindible para sus aspiraciones.

Publicado en: Noticias