sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 2-0 U. Católica (FINAL)

Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentan en un partido trascendental para salir de la parte baja de la tabla y para meterse en la pelea por el Campeonato Nacional. Ambos elencos se jugarán todo este domingo 16/07 a las 20:00 horas en busca de salir del mal momento futbolístico que atraviesan ambos clubes.  Los […]

Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentan en un partido trascendental para salir de la parte baja de la tabla y para meterse en la pelea por el Campeonato Nacional. Ambos elencos se jugarán todo este domingo 16/07 a las 20:00 horas en busca de salir del mal momento futbolístico que atraviesan ambos clubes. 

Los ‘torteros’ no han podido repetir su gran 2022 que lo clasificó a Copa Libertadores y esta temporada se encuentra en el puesto 14 a solo tres unidades de Deportes Copiapó que ocupa el último cupo de descenso. Los curicanos despidieron a su entrenador Damián Muñoz y contrataron a Juan José Ribera para salir del fondo. El nuevo DT debutó contra Coquimbo Unido, pero cayó por la mínima y siguen en la parte baja. 

La UC de Ariel Holan viene cosechando malos resultados en sus últimos duelos tras la derrota en el Clásico Universitario contra la ‘U’ y la derrota contra Everton en el último minuto. En Copa Chile tuvieron un respiro tras derrotar a Santiago Wanderers, pero tampoco desplegaron un gran fútbol. Están octavos con 23 unidades y necesitan sumar si no quieren perderle la pista a los líderes. Matías Dituro oficializó su polémica salida de la institución, por lo que los ‘cruzados’ enfrentarían el duelo con Nicolás Peranic bajo los tres palos.

POSIBLES FORMACIONES

Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Ortíz; Jason Flores, Diego Coelho y Nicolás Barrios.

Universidad Católica: Nicolás Peranic; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso; Clemente Montes, Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Eugenio Mena, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

ESTADIO: Bicentenario La Granja
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias