sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Perdió dos puntos: Barnechea lo empató en la última a Cobreloa

Los ‘loínos’ visitaron a los ‘huaicocheros’ y se estaban llevando tres puntos valiosos en la lucha por el título de la Primera B. Sin embargo, en la última jugada del encuentro los locales consiguieron la igualdad y dejaron a los de Calama sin celebración. En tanto, el equipo capitalino obtuvo su tercer empate consecutivo.

Barnechea y Cobreloa protagonizaron un vibrante duelo por la fecha 18 de la Primera B en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. Los ‘huaicocheros’ empataron 1-1 con los ‘zorros’ en un encuentro que se definió en la última jugada del partido y le quitó la opción a los de Calama seguir de cerca la punta de la tabla.

Igualado partido entre ambas escuadras del ascenso que necesitaban la victoria para escalar puestos en la tabla. En la segunda mitad llegaron las emociones tras la apertura del marcador por parte de Kevin Harbottle a los 60’. Sin embargo, cuando ya no quedaba nada Matías Gallegos disparó desde media distancia un zurdazo inatajable y lo empató a los 90+5’. 

Tercer empate consecutivo para Barnechea en la Primera B, donde quedó ubicado en el puesto 11 con 21 unidades. El próximo partido será contra el líder Deportes Iquique el viernes 21/07 a las 20:30 horas. 

Cobreloa dejó pasar una gran oportunidad para meterse entre los punteros y quedar a solo tres unidades de los ‘dragones celestes’. Pero, con el empate se quedaron en sexta plaza con 28 puntos. El próximo partido será contra Puerto Montt el domingo 23/07 a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias