sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mete en la pelea: Santiago Wanderers derrotó a Puerto Montt

El elenco ‘Caturro’ se mete en la lucha por ascender a Primera División tras ganarle con autoridad a los ‘salmoneros’. El conjunto de Valparaíso logró sumar tres puntos en importante duelo de visita y quedó a solo cuatro unidades del líder Deportes Iquique. En tanto, los locales se consolidan como colistas absolutos.

Un decisivo duelo se disputó en el Estadio Bicentenario de Chinquihue entre Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers. Los porteños se hicieron fuertes de visita y lograron la victoria 2-0 contra los ‘salmoneros’ que se hunden en el fondo de la tabla. Los ‘caturros’ con estos puntos se meten en la pelea en Primera B.

En un pragmático compromiso el conjunto de Valparaíso sumó su tercera victoria al hilo en el ascenso, todo gracias a los tantos que llegaron en la segunda mitad. Jorge Gatica abrió la cuenta a los 55’  y Milton Alegre liquidó el marcador a los 90+6’.

Con este resultado Puerto Montt se consolidó como colista absoluto de la Primera B y pone en peligro su presencia en la categoría. Apenas 16 unidades en 18 fechas lo tienen compartiendo el último lugar con Santiago Morning que tiene dos duelos menos. El próximo partido será contra Cobreloa el domingo 23/07 a las 23:30 horas.

Santiago Wanderers sigue en alza y sueña con volver a Primera División. El elenco ‘Caturro’ se posicionó quinto con 29 unidades, a solo cuatro puntos del puntero. El próximo partido será contra Deportes Recoleta el sábado 22/07 a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias