domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se prende la parte baja: Copiapó sorprendió y ganó a Audax Italiano

El ‘León de Atacama’ logró una importante victoria para intentar salir de la zona de descenso en el Campeonato Nacional. El conjunto ‘itálico’, de gran desempeño en Copa Sudamericana, no pudo sumar y sigue están muy cerca de la parte baja de la tabla. Se apretó toda la definición por mantener la categoría.

Deportes Copiapó se llevó un necesario triunfo 1-0 frente a Audax Italiano en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los locales están peleando en la zona de descenso y estos puntos los hacen acercarse a la salvación en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Los de La Florida no se pueden relajar, están también en la parte baja.

Emocionante y peleado encuentro entre dos equipos que están peleando abajo. El ‘León de Atacan’ abrió el marcador a los 31’ con el tanto de Agustín Ortíz, y pese a recibir la expulsión de Isaac Díaz a los 50’, pudieron aguantar y llevarse los tres puntos.

Con el resultado Deportes Copiapó llegó a las 16 unidades en el puesto 15 y quedó con los mismo puntos que Curicó Unido que se estaría salvando. El próximo partido será contra Cobresal el sábado 22/07 a las 15:00 horas. 

Por su parte, Audax Italiano no tuvo un gran desempeño y se quedó con 19 puntos en el puesto 11. El próximo partido ‘itálico’ será contra Ñublense en la vuelta de los playoffs de Sudamericana este jueves 20/07 a las 18:00 horas. En el Campeonato Nacional tendrá un decisivo duelo contra Curicó Unido el lunes 24/07 a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias