martes 18 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez y eliminación de Colo Colo: «Nos ganaron tácticamente»

El capitán de Colo Colo realizó una dura autocrítica respecto a la dura derrota del ‘Cacique’ contra América Mineiro en Copa Sudamericana. Los brasileños golearon 5-1 a los albos y el mediocampista chileno cuestionó el planteamiento de Gustavo Quinteros. El DT cambió lo que venía dando frutos al equipo y volvió a línea de tres.

Colo Colo sufrió una fea derrota 5-1 contra América Mineiro en Brasil y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Los albos tuvieron un pésimo primer tiempo y su capitán, Esteban Pavez, cuestionó el planteamiento táctico. Los dirigidos por Gustavo Quinteros dejaron atrás la línea de cuatro y volvieron a una línea de 3. 

“Estamos bastante jodidos, es difícil hablar. El primer tiempo fue muy malo, ellos tácticamente nos ganaron, siempre tenían uno o dos más por dentro y el partido pasó por ahí. Prácticamente el primer tiempo nos ganaron en todas las líneas y ahí fue el 3-0, fue muy difícil revertir eso”.

Críticas del formado en el ‘Cacique’ en contra del planteamiento táctico con el que se presentaron en Brasil. Además, Fernando De Paul también se refirió a la caída que los dejó fuera de toda competencia internacional.

“No nos sirvió la ventaja en el Monumental, jugamos un mal partido, ellos fueron superiores y nos ganaron bien. Estamos golpeados porque es una eliminación, pero ahora enfrentaremos el Campeonato Nacional y la Copa Chile”.

Nada más para Colo Colo a nivel internacional, grandes fracasos en Copa Libertadores y Sudamericana. Ahora, deberán centrarse en el ámbito local donde podrían pelear ambos títulos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez