sábado 22 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Alcanzó el liderato: San Luis venció a Temuco y trepó a la cima

En un vibrante duelo por la jornada 19 del Ascenso, el elenco Canario se hizo fuerte en la región de la Araucanía, tras imponerse como forastero por 2-1 ante el 'Pije'. Con esto, los pupilos de Francisco Bozan alcanzaron el liderato momentáneo a la espera de Deportes La Serena.

En un partido de la fecha 19, San Luis se hizo fuerte como visitante al imponerse por 2-1 a Deportes Temuco en el estadio German Becker. Una victoria que permitió alcanzar el liderato de manera momentánea a la espera del encuentro entre Deportes La Serena, que será forastero este domingo 23 de julio ante Rangers.

El elenco ‘canario’ supo quedarse con el triunfo con los goles de Daniel Viveros (13′) y Sebastián Parada (52′). El descuento del ‘Pije’ llegó por parte de Fabian Núñez a los 76 minutos.

Los pupilos de Francisco Bozan aprovecharon la derrota de Deportes Iquique para igualarlos en 33 puntos, pero con una mejor diferencia de gol para los quillotanos. De todas formas, tienen que esperar que Deportes La Serena (31pts) no ganen a Rangers para quedarse como lideres en solitario.

En la siguiente fecha San Luis será visitante ante Santiago Wanderers 28/7. Mientras que Deportes Temuco recibirán a Universidad de Concepción 27/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias