lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO TORNEO NACIONAL | Audax 3-0 Curicó Unido (FINAL)

Uno quiere lavar heridas del adiós de Copa Sudamericana y el otro quiere seguir por la senda triunfal. El Campeonato Nacional continúa con la disputa de la fecha 18. Uno de los duelos será protagonizado por Audax Italiano, que recibe en La Florida a Curicó Unido.

Audax Italiano y Curicó Unido se enfrentan en un partido trascendental para salir de la parte baja de la tabla y para meterse en la pelea por el Campeonato Nacional. Ambos elencos se jugarán todo este lunes 24/07 a las 20:300 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

Audax Italiano viene de caer por Copa Sudamericana ante Ñublense por 1-0 y quedaron eliminados del torneo. En el Campeonato Nacional, el panorama es igual de complicado para los Itálicos. Están en el 12° lugar con 19 puntos, a solo 3 unidades de la zona de descenso. Han perdido en sus dos partidos de la segunda rueda, siendo el más reciente ante Copiapó por 1-0.

Curicó Unido tiene los mismos puntos que Audax, pero está en el 13° lugar por diferencia de goles. Lo positivo para los dirigidos por Juan José Ribera, es que vienen de ganar ante Universidad Católica por 2-0, resultado que les da mucha confianza para ir por la victoria a La Florida y así alejarse del fondo de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos; Michael Fuentes, Gonzalo Sosa. DT: Luca Marcogiuseppe.

-Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Ortíz; Jason Flores, Diego Coelho y Nicolás Barrios. DT: Juan José Ribera.

ESTADIO: Bicentenario La Florida
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias