martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Caroca: «Ñublense sacó punto valioso ante un buen Colo Colo»

El defensor-volante del cuadro chillanejo expresó sus sensaciones tras la pálida igualdad sin goles ante el 'Cacique' en condición de local, donde pese a mejorar en el segundo tiempo, no pudieron sumar de a tres. 'Rafa' destacó la confianza que hay en el plantel para salir de la parte baja.

Ñublense no pudo hacerse respetar en casa, pero mantiene su invicto de local sobre Colo Colo desde su ascenso luego de empatar 0-0 en deslucido compromiso. Rafael Caroca, quien fue de los destacados del partido, se refirió al resultado obtenido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

«Fue un partido duro, Colo Colo es un gran rival, juega muy bien al fútbol. Queríamos ganar, pero el puntito nos sirve. No es excusa la carga de partidos con la que venimos. Hay que seguir creciendo en el juego, creo que mejoramos un montón el segundo tiempo», señaló el defensa de los ‘diablos rojos’.

Pese a sumar ante el vigente campeón, el cuadro chillanejo se mantiene en la parte baja del certamen criollo, pues con 20 unidades están a cuatro puntos de la zona de descenso. Además, tendrán un exigente calendario al tener que jugar octavos de final de Copa Sudamericana.

«Es un punto valioso. No podemos perder nuestra esencia, las ganas de jugar, creo supimos demostrar que podemos jugar ante grandes rivales. Más que tener plantel corto, aquí confiamos plenamente en todos los compañeros. Representamos a una gran institución, queremos dejar bien puesto el nombre y sumar la mayor cantidad de puntos, porque estamos complicados», agregó ‘Rafa’.

Antes de su desafío internacional contra Liga de Quito en Sudamericana, el Ñublense de Jaime García abrirá una nueva jornada del torneo nacional visitando a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, el próximo viernes 28 de julio a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Caroca