jueves 27 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Éxodo albo: Colo Colo deja ir a Moya, Navarro y Fiamengo

El cuadro de Gustavo Quinteros ya confirmó una de sus tres partidas que tiene planeado en el cierre del mercado de pases del fútbol chileno. Pedro Navarro ya fue confirmado como nueva incorporación de O’Higgins, mientras que Darko Fiamengo y Matías Moya están muy cerca de partir.

Colo Colo vive varios movimientos en el cierre del libro de pases del fútbol chileno. En el último día para inscribir jugadores en esta ventana invernal, el elenco albo estaría cerca de dejar ir a tres futbolistas dados los escasos minutos que han tenido en el elenco de Gustavo Quinteros o las pocas apariciones que podrían tener en la segunda parte del año.

Uno de ellos es Matías Moya, una de las destacadas figuras de la campaña 2022 de Ñublense que arribó a los albos para la campaña del 2023. Sin embargo, apenas ha gozado de protagonismo en el esquema de Quinteros.

Es por esto que, según informó el sitio DaleAlbo, el jugador está muy cerca de dejar Colo Colo para recalar en el Volos FC de la Superliga de Grecia, misma competición en la que juega otro chileno como Luis Felipe Gallegos, quien volvió tras un discretísimo último paso por Universidad de Chile.

Según el citado medio, Moya partirá al Volos FC por medio de una préstamo con opción de compra. Una operación que también ampliará el contrato de Moya con el albo hasta diciembre de 2026.

El otro caso es el de Darko Fiamengo, joven zaguero colocolino de 20 años quien tendría las maletas listas para partir a Curicó Unido. Así lo afirmó el periodista Jorge Hevia por medio de sus redes sociales:

“Darko Fiamengo a Curicó Unido, préstamo por 6 meses sin opción de compra”, escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente está el caso de Pedro Navarro, otro que se desempeña en la posición de zaguero y que fue confirmado como nueva incorporación de O’Higgins. Así lo informó el cuadro de la sexta región por medio de su página oficial:

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo para anunciar oficialmente la llegada de un nuevo jugador para nuestro plantel profesional. Se trata del lateral izquierdo chileno, Pedro Navarro Castillo, de 22 años de edad”.

“El nuevo lateral izquierdo llega al ‘Capo de Provincia’ en calidad de préstamo por un año, proveniente de Colo Colo. Navarro se sumará a los entrenamientos del plantel profesional en el Centro Deportivo Monasterio Celeste a contar de este sábado 29 de julio para enfrentar los desafíos de la celeste en la presente temporada”, cerró el comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES