domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino venció a Deportes Copiapó y lo hundió en el fondo de la tabla

Los ‘árabes’ se impusieron de local y el ‘León de Atacama’ complicó su permanencia en la Primera División. En estos los recién ascendidos son colistas y estarían perdiendo la categoría junto al vigente campeón de Primera B, Magallanes. El conjunto de La Cisterna sumó un nuevo triunfo y se mete en puestos de copas.

Cómodo triunfo 2-0 de Palestino sobre Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los locales supieron manejar el duelo y gracias a una buena racha se metieron en puestos de copas internacionales. Por otro lado los de Atacama están muy complicados en la parte baja y son los colistas del Campeonato Nacional.

El elenco ‘Árabe’ dominó los pasajes del encuentro y pudo sacar la ventaja necesaria en la segunda parte. Misael Dávila abrió la cuenta a los 48’  y mediante lanzamiento penal Brayan Carrasco selló el 2-0 final a los 53’.

Palestino llegó al séptimo lugar con 29 unidades, ocupado el último cupo de Copa Sudamericana, y se metió de lleno en la pelea por clasificar a torneos internacionales. El próximo partido será contra Colo Colo por Copa Chile el miércoles 02/08 a las 18:00 horas.

Deportes Copiapó complicó aún más su estancia en la Primera División y quedó como colista del Campeonato Nacional. El ‘León de Atacama’ suma solo 16 unidades y deberá enfrentar a Curicó Unido el domingo 06/08 a las 17:30 horas

Publicado en: Noticias