miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Respira el ‘Chago’: S. Morning logró ajustado triunfo ante San luis

En el duelo atrasado por la fecha 17 de la Primera B, el cuadro 'Microbusero' logró un vital triunfo como local ante San Luis, que le permite salir del fondo de la tabla. Por otra parte, el cuadro 'Canario' perdió la valiosa oportunidad de llegar al liderato del ascenso.

Se le escapó el liderato a Humberto Suazo y compañía. Una clara oportunidad dejó pasar San Luis de Quillota de alcanzar a Deportes La Serena en el liderato de la Primera B, después de caer en condición de visitante ante Santiago Norming en el estadio Lautaro Buin.

El elenco de Francisco Bozán sufrió una expulsión de Juan Méndez en los 37 minutos que terminó siendo clave, debido a que el dueño de casa se aprovechó de aquello para llevarse el cotejo por la cuenta mínima con anotación de Diego Ceron en el 50′.

Con este resultado, Santiago Morning se posicionó en el puesto 14 de la tabla con 20 puntos, mientras que San Luis se situó tercero con 34 unidades.

Por la próxima fecha, el ‘Chago’ se medirá ante Deportes Temuco como forastero. Por otra parte, los canarios serán anfitriones frente a San Marcos de Arica.







Publicado en: Noticias