jueves 03 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ante Everton anima agenda de fecha 20 del torneo

El fútbol chileno no se detiene y vivirá una nueva jornada del Campeonato Nacional, que se jugará entre el 05 y 07 de agosto, nuevamente con partido de un "grande" en día laboral. El choque entre albos y 'ruleteros' se roba las miradas, pues ambos están en la parte alta a la caza del líder.

Con una tabla de posiciones que está más apretada que nunca, este fin de semana volverá a rodar la pelotita por el Campeonato Nacional, que vivirá su jornada 20 entre el 05 y 07 de agosto, con muchos equipos peleando en la parte alta y con muy poco margen de error.

Todo arrancará temprano en la jornada sabatina, con un Magallanes que está mejorando considerablemente y que recibirá a la encumbrada Unión Española. Seguido de ese duelo, Universidad Católica buscará el primer triunfo de la era Nicolás Núñez cuando se mida ante Audax Italiano.

El líder Cobresal será el encargado de abrir los fuegos al día siguiente, donde visitará a Ñublense con la misión de seguir escapándose en la punta.

Pero sin dudas el duelo estelar de la jornada dominical es el que protagonizarán Everton y Colo Colo en Viña del Mar. Los ‘ruleteros’ viven un momento de ensueño y son terceros en el certamen criollo, tan solo un punto sobre el ‘Cacique’. Atractivo encuentro, clave en la lucha por pelear el título.

Universidad de Chile estará encargada de bajarle el telón a la vigésima fecha. Los azules vienen en picada con tres derrotas consecutivas y no pueden permitirse otra decepción. El ‘Romántico Viajero’ va a recibir a un O’Higgins que despidió a su DT Pablo De Muner y está cerca de zona de descenso.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 20 DEL TORNEO NACIONAL

Sábado 05 de agosto
– Magallanes vs. Unión Española – 12:30 horas – Municipal de San Bernardo
– Huachipato vs. Coquimbo Unido – 15:00 horas – CAP de Talcahuano
– U. Católica vs. Audax Italiano – 17:30 horas – Santa Laura

Domingo 06 de agosto
– Ñublense vs. Cobresal – 12:30 horas – Nelson Oyarzún de Chillán
– Everton vs. Colo Colo – 15:00 horas – Sausalito
– Deportes Copiapó vs. Curicó Unido – 17:30 horas – Luis Valenzuela Hermosilla
– Unión La Calera vs. Palestino – 20:00 horas – Nicolás Chahuán Nazar

Lunes 07 de agosto
– U. de Chile vs. O’Higgins – 20:00 horas – Santa Laura







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias