sábado 05 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers bajó a un gran San Felipe que venía en racha

Triunfo por la cuenta mínima para los ‘porteños’ que se llevaron tres puntos valiosos de visita contra unos ‘aconcagüinos’ que acumulaban cinco triunfos y dos empates en sus últimos siete encuentros en Primera B. Los locales desaprovecharon la oportunidad de volver a ser líderes momentáneos en la tabla.

Unión San Felipe recibió a un Santiago Wanderers que dio el batacazo y se llevó la victoria 1-0 del Estadio Municipal de San Felipe. Los visitantes consiguieron un importante triunfo que los dejó metidos en la pelea por ascender. En tanto, el ‘Uni Uni’ no podrá recuperar la punta esta fecha en la Primera B.

Partido muy igualado entre ambos elencos que están peleando por volver a Primera División. El único tanto del encuentro lo marcó Carlos Muñoz a los 65’. Los locales intentaron imponerse para lograr el empate ante su gente, pero sucumbieron ante la defensa ‘Caturra’. 

Unión San Felipe perdió una racha de siete partidos sin perder en el ascenso, donde consiguió cinco triunfos y dos empates que lo tenían peleando el liderato de la tabla. Ahora quedó tercero con 35 unidades y deberá centrarse en el duelo contra Deportes Iquique, que también pelea arriba, el próximo domingo 13/08 a las 15:00 horas.

Por su parte, Santiago Wanderers volvió a los triunfos tras perder y empatar en las últimas dos fechas. Los ‘porteños’ treparon al sexto puesto con 33 puntos y deberán enfrentar a Cobreloa el miércoles 09/08 a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias