domingo 06 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning ganó de visita a Temuco y respira en la Primera B

Un partido muy apretado el que se vivió en el sur del país, donde el ‘Chago’ logró imponerse y sacar tres puntos de oro para no peligrar con la categoría. Por su parte, el ‘Pije’ no aprovechó la localía y encadenó su tercera derrota consecutiva que lo alejó en la pelea por ascender.

Deportes Temuco recibió a Santiago Morning en el Estadio Germán Becker, donde los visitantes se llevaron un triunfo 2-0 que los dejó salir del fondo de la tabla. Los locales mantuvieron parejo el duelo hasta la parte final, pero sucumbieron y se alejan de la pelea por el ascenso directo.

Partido más que igualado entre el ‘Pije’ y el ‘Chago’ que no se sacaron grandes diferencias en el trámite del partido. No fue hasta bien avanzado el duelo cuando Cristián Muga abrió el marcador para la visita a los 79’. Ya con el equipo jugado, los locales recibieron la estocada final a los 90+8’ con la anotación de Óscar Ortega.

Con este resultado Deportes Temuco comenzó a bajarse de la pelea por el ascenso directo y tras tres derrotas consecutivas quedó relegado en el octavo lugar con 30 unidades. El próximo partido será contra Barnechea el sábado 12/08 a las 12:30 horas.

Santiago Morning respira en la parte baja y logró alejarse del peligro del descenso. Marchan en el puesto 13 con 23 unidades, a seis puntos del último lugar que ocupa Puerto Montt. El próximo encuentro será contra Santa Cruz el sábado 12/08 a las 15:00 horas.







Publicado en: Noticias